Álbum de Fotos
 
Álbum de Fotos
 
Pasión por la Pesca
Álbum de Fotos
Un Día de Pesca
Guía de carreteras
Especies Pescables
Normas de Pesca

   
       
 
Presa
Ampliar Foto
.
Laguna de Duero
Ampliar Foto
.
 












Año 1999-2000,de arriba abajo: Javier, Alberto, Roberto y Alejandro. Foto en la PRESA sobre el Rio Sequillo. Es una de las primeras fotos que se hicieron y me acuerdo que fue hecha el último día de agosto, después del cierre de las piscinas municipales. Grandes recuerdos me vienen a la memoria.













Alberto y Alejandro, pescando en Laguna de Duero. Ese fue un buen día de pesca para todos menos para Alejandro. El muchacho tuvo que aguantar las bromas de todos. Ehhh Cazadooor decían algunos
 
 
La Reja
Ampliar Foto
.
Rio Sequillo
Ampliar Foto
.
Rio Sequillo
Ampliar Foto
.
Puente Arco Ajujar
Ampliar Foto
.
 


Pescando en Medina de Rioseco, año 2003 concretamente en la Reja. La tenca que tienen en la mano fue devuelta al agua sana y salva.

De izquierda a derecha: Roberto, Rubén, Sergio y Alejandro.

Aquí podrás pescar: carpas y barbos no muy grandes, tencas, bermejas, gobios y algún percasol despistado.









Rio sequillo a principios de temporada.De atrás hacia delante: Rubén, su hermano Sergio, Sergio, Alberto, Diego y Roberto.

En ésta zona puedes encontrar: Barbos, carpas, lucios y cangrejos. Seguro que si vienes no te aburrirás.








Dispuestos a iniciar una jornada de pesca en el río sequillo. De izquierda a derecha: Rubén, Alberto, Sergio, Alejandro y Javier. Atrás "la curva" donde hemos compartido infinidad de jornadas de pesca y donde empezamos a dar nuestros primeros pasos como pescadores. Si quieres divertirte sacando carpas, este es un buen lugar.




Estos son los otros o los que faltaban; pero no por eso menos importantes. La ilusión está reflejada en sus rostros.

Empezando por atrás y de izquierda a derecha: Pablo, Pedro, Rubén, Saúl, Ángel Luis, David e Iván. Abajo y también por la izquierda: Adrian, Roberto, Javier y Oscar.

Si existe alguien noble y sencillo en este mundo ese es Pedro. Una de las mejores personas que he conocido. En la otra parte del mundo Saúl y su gracia.



Subir
.